lunes, 2 de abril de 2012

La última cuidad que visité

Esta entrada tenía que haber sido acerca de la excursión a Soria el día viernes 30, pero como no pude ir por motivos personales, voy a contar un poco como ha sido mi fin de semana.

El sábado por la mañana, como tenía un cumpleaños ese mismo día por la tarde, me fui a comprar con una amiga algo de ropa. Era para una niña pequeña, así que le compré un vestido muy bonito en la tienda Benetton y aproveché el dinero que me sobró para comprarme algo yo en Mango porque por la noche iba a salir.
El domingo estuve en casa toda la mañana haciendo un trabajo de Plástica que me costó unas 4 horas más o menos hacerlo ( era un dibujo de Picasso que teníamos que copiar en una lámina mucho más grande que el que nos dieron para fijarnos... ) y mientras estaba viendo una serie de Cuatro que se llama American Horror Story. Por la tarde alas 4 me fui a Calahorra en autobús y allí estuve con un amigo dando vueltas, hablando y haciéndonos fotos hasta las 10 o así que me trajo a Tudela.

Y ese ha sido mi super fin de semana . ¿Entretenido eh? Jaja :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario